FútbolPrimera División

Zulia FC a fajarse con Llaneros (previa)

0
Daniel Arismendi estuvo solo un semestre con Zulia FC.
Daniel Arismendi va a su segundo encuentro con el petrolero.

Daniel Arismendi va a su segundo encuentro con el petrolero.

En el estadio Rafael Calle Pinto, de Guanare, donde no gana desde 2009, Zulia FC busca su primer punto del Clausura al medirse, este domingo, a Llaneros por la tercera fecha del torneo.  

Sin goles en los primeros 180 minutos del semestre, los zulianos tratarán de quebrar esa sequía en la primera oportunidad que tiene el técnico Nino Valencia de usar a todo su plantel.

“Este será un encuentro con mucha necesidad”, expresó el estratega marabino, en una nota de prensa del club. “Estoy seguro que Llaneros y nosotros saldremos a buscar el partido donde habrá espacios y donde vamos a conseguir goles, ellos generarán sus oportunidades. Hemos tenido un arranque que no era el esperado por nosotros y eso originará un partido de ida y vuelta”.

El entrenador agregó que: “Nuestros jugadores han llegado con mucha disposición. Contar con la totalidad de la plantilla me parece idóneo para poder darle una idea clara de lo que queremos jugar. En los primeros dos encuentros hemos actuado con un equipo disminuido y eso de una u otra manera ha influenciado en los resultados, pero ahora con todos los jugadores la situación deportiva será otra”.

El atacante colombiano Alfredo Padilla, suplente en los primeros dos choques, aseveró al diario La Verdad que “el grupo está comprometido” en la lucha por salir airoso en suelo guanarense. “Queremos hacer las cosas de la mejor manera para quedarnos con el triunfo y agarrar confianza”.

Al tiempo que Valencia mantiene el discurso que algo le falta a su plantel para llegar a tope. “Nos falta más dinámica, ritmo futbolístico, más sincronización defensiva; debemos de mejorar todos estos aspectos para poder competir domingo a domingo a un alto nivel… pero nos mantenemos en un proceso de maduración y estamos a tres o cuatro semanas para que el equipo esté en plena condición física, técnica, táctica y psicológica”.

ALINEACIÓN PROBABLE: Romero; Noguera, Valdez, Chirinos, Aguilar; Fefo, Villafraz, Savarino, Ordóñez; Padilla, Arismendi.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Magallanes a uno del título (+fotos y videos)

Previous article

Gaiteros práctica con Liz, Blanchard y Nembhard

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol