Inicio » Fútbol

Zulia FC sin mostrar nada cayó 0-1 ante Trujillanos

20 enero 2014 29 lecturas Sin Comentarios
Los zulianos no pudieron pasar el bloque defensivo trujillano. Foto: Zulia FC

Los zulianos no pudieron pasar el bloque defensivo trujillano. Foto: Zulia FC

Debut con el pie izquierdo. El Zulia FC cayó (0-1) en el “Pachencho” Romero ante Trujillanos FC, en la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Movistar.

En la primera parte los “petroleros” se mostraron sin ideas, sin un armador. El guardameta negriazul Luis Romero salvó dos claras de los atacantes andinos.

En la segunda mitad los “Guerreros de la Montaña” anotaron el solitario tanto de la tarde, cuando Irwin Antón venció a “Turén” Romero a los 59 minutos.

En la fracción 71 el principal tachirense, Yilber Bermúdez, expulsó con roja directa a Henry Palomino y a Antón por un intercambio de golpes. El “Tru” se cerró atrás. La entrada de Michael Ordóñez mejoró la zona medular.

El atacante “petrolero” Daniel “Cafú” Arismendi se vio en buena forma pero muy sacrificado, intentó, metió pierna, se vio mejor haciendo dupla con el colombiano Padilla.

“Metimos atrás a Trujillanos, ellos apostaron al contragolpe y ahí cayó el gol. En el segundo tiempo mejoramos con la entrada de los colombianos (Ordóñez y Padilla). Hay que seguir trabajando entre semana”, comentó “Cafú” finalizado el encuentro.

Fue la segunda derrota en dos encuentros para el Zulia FC, que vio detenida la seguidilla en casa de tres victorias. Los regionales visitarán el próximo domingo a Llaneros de Guanare.

Por: Gabriel Chávez/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.