FútbolPrimera División

Dustin Valdez, capitán de Zulia FC: «Queremos terminar bien»

0
Dustin Valdez  es el capitán del Zulia FC.

Dustin Valdez es el capitán del Zulia FC.

El Zulia FC comenzó la semana trabajando a toda marcha para cerrar el torneo Apertura 2013 de la Liga Movistar en el “Pachencho” Romero donde recibirá el domingo al Zamora FC a las 3.30 de la tarde, en un cotejo que contará con la transmisión de Meridiano TV.

Los “petroleros” asumen la fecha 17 del torneo con 16 puntos sumados que lo ubican en la posición 11 en la tabla de clasificación general, por lo que la plantilla prepara un juego ofensivo ante los zamoranos que llegarán al Zulia con el firme objetivo de sumar tres unidades y junto a la combinación de resultados le permita titularse campeón del Apertura 2013.

Dustin Valdez, capitán y defensor central del “Buque Petrolero”, afirmó que el equipo aprovechó el parón por las elecciones municipales para intensificar los trabajos físicos que estuvieron a cargo de Román Morales, preparador físico del Zulia FC.

“El objetivo que nosotros es terminar de la mejor manera por el club y por nuestra profesión”, aseguró el defensor zuliano. “El juego del domingo es una final para nosotros, Zamora FC viene con opciones de ganar el campeonato, pero nosotros con mucha lealtad, humildad y seriedad haremos un gran partido ante el rival”.

Para Valdez, estas dos semanas han sido muy importantes para el cuadro zuliano. “El equipo se ha recuperado en lo físico y gracias a Dios para este encuentro no tenemos lesionados ni jugadores suspendidos y enfrentaremos a un buen rival que tiene a un gran técnico”.

El cuadro “negriazul” comenzó el martes con su primera sesión de trabajo, este miércoles trabajó en la tarde en la cancha La Estancia, mientras que jueves, viernes y sábado el grupo se ejercitará sobre la cancha del “Pachencho” Romero.

“Nosotros plantearemos en casa un partido ida y vuelta para buscar la victoria, no vamos a especular nada porque queremos terminar bien con un triunfo en el nombre de Dios, pero sabemos que es un partido transcendental –como todos- y que es importante seguir sumando para estar entre esos ocho que al final del campeonato pueden estar en un octogonal para optar a una copa internacional”.

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

Águilas reta a Lara (boletín de prensa)

Previous article

Águilas se aleja de enero

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol