Inicio » Fútbol, Legionarios

Arango y Seijas estarían en los planes de Farías

4 Diciembre 2013 434 lecturas Sin Comentarios
Arango y Seijas, aquí celebrando con la selección, suenan en Tijuana.

Arango y Seijas, aquí celebrando con la selección, suenan en Tijuana.

Conocida ya la noticia de que César Farías es el nuevo entrenador del Xolos de Tijuana, ahora las informaciones pasan por conocer cuáles serán los primeros pasos del exentrenador Vinotinto en su aventura en el extranjero. Así es como se pudo saber que al nacido en Sucre no le desgaradaría para nada poder contar con Juan Arango en esta nueva etapa.

En una conversación telefónica con Espn el entrenador nacional reconoció que el equipo azteca se encuentra a la caza un volante, y “Juan alcanza las características de lo que nosotros andamos buscando”, según señaló Farías. “Si viniera un jugador como Arango se pudiera potenciar más [El club Xolos], sentenció el DT de 40 años de edad.

Entre otros rumores también se señaló la sugerida llegada de Luis Manuel Seijas al equipo de Tijuana, por recomendación del nuevo técnico del equipo. Esto según afirma el periodista mexicano Said Rodríguez, en Sandiego.red. Cabe recordar que este jugador Vinotinto se encuentra escuchando ofertas, tras su fallido paso por el Deportivo Quito, conjunto de Ecuador al que demandó ante la Fifa por no pagarle su salario en los últimos seis meses.

Por: David Torrealba/Últimas Noticias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.