FútbolLegionarios

Arango y Seijas estarían en los planes de Farías

0
Los jugadores vinotintos piden unión en el país. Es el mensaje de Arango, Seijas y Rincón.
Arango y Seijas, aquí celebrando con la selección, suenan en Tijuana.

Arango y Seijas, aquí celebrando con la selección, suenan en Tijuana.

Conocida ya la noticia de que César Farías es el nuevo entrenador del Xolos de Tijuana, ahora las informaciones pasan por conocer cuáles serán los primeros pasos del exentrenador Vinotinto en su aventura en el extranjero. Así es como se pudo saber que al nacido en Sucre no le desgaradaría para nada poder contar con Juan Arango en esta nueva etapa.

En una conversación telefónica con Espn el entrenador nacional reconoció que el equipo azteca se encuentra a la caza un volante, y «Juan alcanza las características de lo que nosotros andamos buscando», según señaló Farías. «Si viniera un jugador como Arango se pudiera potenciar más [El club Xolos], sentenció el DT de 40 años de edad.

Entre otros rumores también se señaló la sugerida llegada de Luis Manuel Seijas al equipo de Tijuana, por recomendación del nuevo técnico del equipo. Esto según afirma el periodista mexicano Said Rodríguez, en Sandiego.red. Cabe recordar que este jugador Vinotinto se encuentra escuchando ofertas, tras su fallido paso por el Deportivo Quito, conjunto de Ecuador al que demandó ante la Fifa por no pagarle su salario en los últimos seis meses.

Por: David Torrealba/Últimas Noticias

“Brazuca”, el balón del Mundial Brasil 2014 (+video y fotos)

Previous article

Táchira a cerrar la faena ante Caracas FC

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol