Inicio » Fútbol, Legionarios, Vinotinto

Farías cobraría 9 millones de dólares en México

27 Noviembre 2013 419 lecturas Sin Comentarios
César Farías no habló de su continuidad tras la eliminación.

César Farías no habló de su continuidad en la vinotinto tras la eliminación.

Los rumores que acercan al actual director técnico de la Vinotinto, César Farías, al fútbol mexicano siguen en ebullición. Si en un principio se dio a conocer que el futuro del seleccionador pasaba por el club Xolos de Tijuana, ahora se conoce, en caso de ser cierto el rumor y sus fuentes, el tiempo de contrato y  las cuantías de las ganancias que recibirá el venezolano en el fútbol norteamericano.

Según dio a conocer el diario El Sol de Tijuana, en fecha 27 de noviembre, Farías firmaría un contrato por una duración de tres temporadas y cobraría tres millones de dólares por cada una de ellas. Además, el nacional se haría con un cargo para el que también sonaron nombres como  Víctor Manuel Vucetich, Luis Fernando Tena, Daniel Guzmán, Ricardo Lavolpe y Marcelo Bielsa, como señala el mencionado periódico norteamericano.

En caso de llegar a buen término las negociaciones entre el Xolos y el nacido en Sucre el acuerdo debería a darse a conocer en pocos días, pues la pretemporada del equipo mexicano empieza el 2 de diciembre.

En el ya finalizado Torneo Apertura del fútbol mexicano el conjunto de Tijuana se ubicó en el discreto puesto número 10 de la tabla, en una liga que la juegan 18 clubes.

Vía: Últimas Noticias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.