Inicio » Fútbol

Ronald Vargas está de vuelta y listo para la Champions

26 noviembre 2013 175 lecturas Sin Comentarios
Ronald Vargas volvió de otra lesión y vio minutos el fin de semana.

Ronald Vargas volvió de otra lesión y vio minutos el fin de semana.

“El fútbol es mi vida. Así que por supuesto que estoy contento de regresar”, dijo Ronald Vargas, tras acabado el partido del sábado, al diario belga DH.

El volante criollo, que no disputaba un partido desde el 16 de marzo, ingresó al campo con gran voluntad para voltear el marcador. “Me alegro de haber entrado al juego, di mi mejor esfuerzo, pero por desgracia no fue suficiente”, soltó.

“Me siento muy bien, mucho mejor que las veces anteriores. Esto es algo muy importante”, comentó el venezolano sobre el estado de su rodilla. Una lesión en dicha coyuntura fue la que mantuvo a “Ronita” cerca de 250 días de baja.

El miércoles el Anderlecht recibirá al Benfica en partido correspondiente al grupo C de la Champions League, Vargas se mostró con ansias de participar en la competición europea. “He jugado tan solo cinco minutos en Málaga el año pasado. Realmente espero tener la oportunidad de asistir a la cita”, destacó.

“No lo sé, Jugué medio tiempo en un partido amistoso. Ahora, obviamente necesito encontrar el ritmo. Lo más importante es sentirse mejor cada día”, explicó Ronald sobre la oportunidad de arrancar un partido como titular.

Ronald Vargas termina contrato con el conjunto belga el próximo año y ve con buenos ojos ampliar el mismo. “¿Por qué no? Me siento muy bien en el club y en este país. Sigo siendo un jugador muy ambicioso”, concluyó.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.