Inicio » Fútbol, Vinotinto

César Farías dejaría la vinotinto para ir a México

25 Noviembre 2013 205 lecturas Sin Comentarios
César Farías apunta al fútbol mexicano.

César Farías apunta al fútbol mexicano.

Luego de no poder clasificar a la selección venezolana al Mundial de Brasil 2014, la salida de César Farías de la dirección técnica Vinotinto es casi inminente, incluso, ya se empieza a revelar el posible destino del técnico criollo.

En las últimas horas se ha develado que la opción más clara para Farías es la de los Xolos de Tijuana, equipo que destituyó a su técnico, el argentino Jorge Almirón, hace dos semanas.

Para el equipo mexicano sonaba el nombre de Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, la contratación no se dio. De hecho, el mexicano afirmó no haber tenido conversaciones para hacerse cargo del equipo.

Según informa la prensa del país norteño, César Farías estaría viajando a territorio mexicano en los próximos días para cerrar su contratación como nuevo director técnico del conjunto de Tijuana, pues la plantilla del equipo estaría reportándose al campo de entrenamiento el próximo 2 de diciembre.

César Farías tiene un contrato vigente con la selección venezolana hasta agosto de 2014, pero al no clasificar a la Vinotinto al Mundial, su salida estaría prácticamente a la vuelta de la esquina. No obstante, se espera que en los próximos días la Federación Venezolana de Fútbol se pronuncie sobre la continuidad del seleccionador nacional.

Vía: Agencias

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.