FútbolPrimera División

Zulia FC a seguir en racha positiva

0
Manuel Arteaga es la referencia en el ataque zuliano.
Manuel Arteaga es la referencia en el ataque zuliano.

Manuel Arteaga es la referencia en el ataque zuliano.

En el cotejo de la fecha 15 del torneo Apertura 2013, en el cual se jugará la Copa “Gustavo Pérez”, el Zulia FC buscará extender a dos los juegos ganados como local en el “Pachencho” Romero, el partido que iniciará a las 3:30 de la tarde, cuando enfrente al colista Yaracuyanos.

Los “Guerreros de Sorte” no pasan por un buen momento en lo deportivo, ya que solo cuentan con cuatro puntos en el torneo, pero Nino Valencia, director técnico de los “petroleros”, no subestima al rival de la jornada 15.

“No hay ningún sabor de revancha contra ellos que hicieron lo correcto en Copa Venezuela y fueron dignos representantes de ella, demostraron que son un equipo competitivo y que no merecen estar en el lugar que ocupan en la tabla de clasificación. Son un grupo que hace las cosas correctas durante los encuentros”.

El estratega marabino afirmó que el cuadro zuliano viene jugando de una gran manera en los últimos encuentros del torneo y en este partido como local tratarán de sumar tres puntos.

Este domingo el mediocampista Rafael Aparecido será baja por suspensión, luego de ser expulsado por doble amarilla en el duelo ante Deportivo Petare.

“El equipo entendió el mensaje de cerrar los encuentros, lo demostraron en el partido ante Lara y luego ante Petare que por una buena parte del encuentro jugó con un hombre más en la cancha, pero eso quedó en el pasado. Logramos corregirlo con charlas psicológicas”.

Valencia aseguró que la clave para sacar un buen resultado en el partido de este domingo será seguir con un excelente funcionamiento táctico sobre el campo del “Pachencho” Romero.

Convocatoria

Atahualpa González, Kendrick Polanco, Héctor Noguera, Rafael De Fex, Alfredo Padilla, Pedro Cordero, Jenner González, Yordani Abreu, Isaac Martínez, Dustin Valdez, Franco Acosta, Víctor Villarreal, Luis Romero, Henry Palomino, Manuel Arteaga, Ángel Hernández, John Florez, Jefferson Savarino.

  • Estadio: “Pachencho” Romero
  • Hora: 3:30 pm.
  • Árbitro: Randy Torrealba (Lara)
  • Transmisión radial: Fe y Alegría 850 am y 88.1 fm;  Líder 95.3 fm, Aventura 91.3 fm, Carbozulia 89.3 fm. (Desde las 3.00pm).

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

Zulia cortó racha adversa con remontada (+fotos)

Previous article

Zulia FC sigue enrachado y venció a Yaracuyanos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol