FútbolPrimera División

Zulia FC a no perder la ruta ante Petare

0
Jefferson Savarino, quien ya marcó su primer gol en Primera, vuelve a la titular.

Jefferson Savarino, quien ya marcó su primer gol en Primera, vuelve a la titular.

El Zulia FC llega inspirado para el encuentro de la décima cuarta fecha del torneo Apertura 2013 de la Liga Movistar, cuando se enfrente este domingo al Deportivo Petare en el Olímpico de la UCV, en partido pautado a las 3:30 de la tarde.

Los “petroleros” lograron la semana pasada su segunda victoria del torneo al golear 4-1 al Deportivo Lara. en el “Pachencho” Romero. El lauro comprometió aún más a la plantilla para trabajar con más énfasis y comenzar una seguidilla de buenos resultados.

“Este es un equipo que tiene las cargas planificadas que no cambia por una victoria, un empate o una derrota”, explicó Nino Valencia, entrenador del equipo zuliano. “El ánimo en las sesiones de entrenamientos es distinto por un resultado, pero nosotros seguimos preparando todo para este encuentro que importante”.

El pasado jueves, el cuadro “negriazul” hizo fútbol como de costumbre, solo que en esta ocasión fue ante el equipo alterno del Zulia FC. El marcador favoreció a la plantilla que sería titular este domingo, al marcar cuatro dianas.

“En la sesión de entrenamiento hubo orden, tenencia de la pelota que era lo que se estaba buscando y al mismo tiempo esa presión que ejercemos sobre los rivales cuando no tenemos la pelota”.

Seguro del grupo

Nino Valencia, contó con un equipo que el pasado domingo fue más certero de cara al arco, pero sabe que los tres puntos son necesarios este domingo. “La victoria pasada no vale de nada si no ganamos en Caracas para salir de la posición actual que no nos corresponde. Nuestro fútbol y el planteamiento que hace no son para estar con 12 puntos”.

El director técnico del Zulia FC conoce los puntos fuertes del rival de turno, pero sabe cuáles son sus debilidades. “El Petare es un equipo que pretende manejar la esférica, en la pelota quieta te hacen mucho daño. Nosotros también intentaremos hacer daño donde ellos saben”.

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC 

PROBABLE ALINEACIÓN: Luis Romero; Héctor Noguera, Dustin Valdez, Yordani Abreu, Pedro Cordero; Henry Palomino, Fefo, Jeferson Savarino, John Flores; Alfredo Padilla, Manuel Arteaga.

Miguel Cabrera no viene a Maracaibo a recibir el Luis Aparicio

Previous article

JBL y Alianza pactaron en el homenaje a Gustavo Pérez

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol