FútbolPrimera División

Zulia FC se encomienda a La Chinita

0
Zulia FC busca su primer triunfo en casa.
Zulia FC busca su primer triunfo en casa.

Zulia FC busca su primer triunfo en casa. Foto: Prensa Zulia FC

Zulia FC encarará este domingo al Club Deportivo Lara en partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Apertura 2013. Los dirigidos por Nino Valencia saldrán con todo para ganar su primer cotejo en coso marabino por la Virgen de la Chiquinquirá.

El cuadro zuliano viene de empatar 2-2 ante Tucanes de Amazonas en un duelo que se celebró hace una semana en Puerto Ayacucho. En esa oportunidad los “petroleros” tuvieron un gran despliegue físico y táctico que le permitieron sumar en Amazonas.

“El grupo está muy conectado con  el mensaje que le dimos en toda esta semana”, expuso Valencia. “Sabemos que tenemos una fiesta regional y queremos también darle la alegría a esta fanaticada, que se merece la primera victoria de local”.

Valencia apuntó que saldrá con un equipo similar al que jugó en Puerto Ayacucho la semana pasada ante Tucanes de Amazonas. “Siempre hemos tenido una jerarquía en el funcionamiento de juego, y eso es lo que buscamos tener para este partido, tener la pelota y ocasionar muchas llegadas hacia el arco rival”.

Luego del rendimiento físico y táctico mostrado en Puerto Ayacucho, el DT zuliano quedó satisfecho con lo visto y manifestó estar tranquilo de haberse anotado dos dianas de visitante.

“Me da tranquilidad por lo visto en Puerto Ayacucho, que se hayan marcado dos goles y que sean del medio hacia delante, me da más tranquilidad”.

El cuadro “negriazul” quiere seguir haciendo las cosas bien y dedicarle esta victoria a la Virgen de la Chiquinquirá y a la fanaticada zuliana. “Vamos a ganar por La ‘Chinita’ y por los seguidores del equipo, sabemos que será difícil, pero los muchachos están mentalizados en ese objetivo”.

Para este encuentro, el cuadro zuliano jugará con la nueva camiseta “negriazul” por primera vez desde que inició el torneo Apertura 2013. Los jugadores Rafael Aparecido y Yordani Abreu vuelven a la convocatoria después de cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Convocados

Alfredo Padilla, Cecilio González, Ángel Hernández, Yordani Abreu, Manuel Arteaga, Víctor Villarreal, Luis Romero, Franco Acosta, Edgar Castellanos, Rafael Aparecido, John Florez, Héctor Noguera, Dickson Díaz, Rafael De Fex, Kendrick Polanco, Dustin Valdez, Pedro Cordero, Isaac Martínez.

Por: Prensa Zulia FC

Zulia barrió al Caracas (+fotos y video)

Previous article

Águilas no pudo con el líder Caribes (+fotos)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol