Inicio » Fútbol

A Zulia FC lo mató la pelota quieta (+video)

4 noviembre 2013 319 lecturas Sin Comentarios


La historia vuelve a repetirse: Zulia FC botó su partido en los minutos finales. Una victoria que parecía segura terminó en empate, y el petrolero igualó a uno con Tucanes de Amazonas en Puerto Ayacucho, el domingo, por la fecha 12 del torneo Apertura 2013.

Pedro Duval había adelantado a los locales, en el estadio Antonio José de Sucre, al minuto 22, pero Manuel Arteaga empató las acciones al 56, con su tercera diana de la temporada. El juvenil Jefferson Savarino, que hoy se unirá a la concentración vinotinto para los Juegos Bolivarianos de Perú 2013, abrió su cuenta anotadora al 88, pero llegó el ghanés Adjin Livingstone  para colocar las cifras finales.

El conjunto regional llegó a ocho compromisos sin conocer la victoria: no lo hace desde la fecha cuatro, en la que venció 2-0 a Carabobo en Valencia, con par de tantos del marabino  Arteaga. En el camino  tiene cuatro derrotas y cuatro empates.

Lo más grave, si aún queda espacio para el asombro, es que el equipo de Alberto Nino Valencia recibió su cuarto gol después del minuto 89 en todo el torneo: contra el Anzoátegui perdió al 90 con tanto de Edwin Aguilar, El Vigía le igualó al 89 con diana de Darwin Gómez, Atlético Venezuela lo derrotó al 90+1 con una diana de  Anthony Uribe y ayer le tocó a Livingstone  ejecutar a los petroleros al 90, sentenciando el empate a dos en la selva.

En los doce partidos del Apertura, el equipo negriazul apenas tiene 11 goles a favor y 18 en contra. En el último renglón es el quinto equipo que más goles ha recibido.

La mala racha mantiene al elenco del Lago de Maracaibo en los últimos lugares del Apertura. Apenas suma nueve puntos, con una victoria, seis empates y cinco derrotas, encontrándose en el puesto 16. La próxima semana recibirá al CD Lara en el estadio José “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.