Inicio » Fútbol

Zulia FC urgido de puntos visita Amazonas (previa)

3 noviembre 2013 328 lecturas Sin Comentarios
Héctor Noguera, lateral derecho, regresa al once zuliano.

Héctor Noguera, lateral derecho, regresa al once zuliano.

La segunda victoria del torneo Apertura 2013 la buscará el Zulia FC este domingo. El cuadro “petrolero” visitará a Tucanes de Amazonas en la décima segunda jornada del campeonato. El encuentro se jugará, a las 3.00 de la tarde, en el estadio Antonio José de Sucre, de Puerto Ayacucho.

El cuadro zuliano está en la capital del estado Amazonas desde el viernes en la tarde para comenzar su concentración de cara al partido de este domingo, que los jugadores del “Buque Petrolero” lo ven como una final, ya que restan seis encuentros en el torneo.

Dustin Valdez, capitán y central del equipo zuliano, manifestó que el grupo están conscientes por el momento por el cual atraviesa la institución, pero que tienen la disposición y la disciplina para comenzar con una racha positiva que les permita avanzar en el torneo.

“Este partido lo preparamos de forma diferente pero siempre con la misma intensidad y convicción de que el resultado positivo va a llegar”, declaró el jugador zuliano. “Jugaremos una final, porque para nosotros el campeonato es el domingo”.

Valdez resaltó que todos los jugadores que han visto minutos en la cancha durante los primeros 11 encuentros del torneo se han entregado al máximo. “Este domingo estaremos en un campo que es bastante caliente y difícil. Va mucha gente y lo hará un encuentro muy bonito e ideal para comenzar una racha positiva”.

Para este cotejo los dirigidos por Nino Valencia que bucarán la segunda victoria del torneo Apertura no podrán contar con el central Yordani Abreu por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que el brasileño Rafael Aparecido, quien se perderá su primer encuentro con la camiseta del Zulia FC.

“Nosotros nos estamos entregando en la cancha durante los entrenamientos, tenemos un grupo muy trabajador”, aseguró el capitán del equipo. “Los jugadores estamos conscientes de entregarlo todo en la cancha, este juego es como una final, después del domingo no hay vuelta atrás y así lo tenemos que ver”.

  • Estadio: Antonio José de Sucre (Pto. Ayacucho, Amazonas)
  • Hora: 3.00 pm.
  • Árbitro: Paúl Riera (Carabobo)
  • Transmisión radial: Fe y Alegría 850 am y 88.1 fm;  Líder 95.3 fm, Aventura 91.3 fm, Carbozulia 89.3 fm. (Desde las 2.30pm).

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.