Inicio » Fútbol

Directiva del Zulia FC se comprometió con los jugadores (comunicado)

1 noviembre 2013 198 lecturas Sin Comentarios
Dustin Valdez se consolidó en el Zulia FC antes de salir al exterior.

Dustin Valdez firmó el comunicado en representación de sus compañeros.

Los jugadores del Zulia FC, a través de un comunicado enviado por el departamento de prensa del equipo, se pronunciaron en relación con la situación actual del equipo. Con el capitán Dustin Valdez, como vocero, los miembros del plantel petrolero anuncian que la directiva se comprometió a cancelar las deudas la próxima semana, así como que se harán responsables de solucionar otros aspectos de funcionamiento. A continuación el comunicado enviado a los medios:

COMUNICADO DE LOS JUGADORES DEL ZULIA FC

Saludos a toda la familia del Zulia FC que siempre nos apoya.

Nosotros afrontamos con profesionalismo y compromiso el defender estos colores bajo cualquier circunstancia.

Queremos manifestar la tranquilidad y agradecer la pronta solución a los problemas por parte de la directiva encabezada por el presidente Carlos Alaimo, al comunicar la responsabilidad e interés de solucionar rápidamente la situación e informar que para la próxima semana será cancelada la totalidad de la deuda y entendimos que el acuerdo entre los directivos suma a la calma del grupo; haciendo mención que también atacarán otros aspectos que fortalecerán el correcto funcionamiento de la institución.

Dustin Valdez, como capitán y vocero del grupo

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.