Inicio » Fútbol

Zulia FC no tiene ni ropa de presentación completa

1 noviembre 2013 312 lecturas Sin Comentarios
Las cosas no están bien ni dentro ni fuera de la cancha para el Zulia FC.

Las cosas no están bien ni dentro ni fuera de la cancha para el Zulia FC.

La situación del Zulia FC sigue sin mejorar, más allá de atravesar crisis de resultados y económica, surge un problema extradeportivo que también toca a jugadores y cuerpo técnico.

El equipo petrolero sigue preparando su partido para el próximo domingo ante Tucanes de Amazones en Puerto Ayacucho, y no recibió noticias de la cancelación de sus salarios caídos. A partir de hoy comienza a correr un nuevo mes de deuda.

Una fuente ligada al equipo se comunicó con este rotativo para dar más señas sobre los problemas que envuelven al buque petrolero.

“Los jugadores no tienen el equipamiento adecuado, los uniformes están incompletos y tienen que prestárselos entre los mismos jugadores porque no hay suficientes. Es incómoda la situación, además no tienen ropa de presentación”, nos comentó nuestra fuente que pidió no ser identificada.

Sin palabra

Los jugadores importados también se han visto afectados por incumplimiento de palabra, uno de ellos, el brasileño Rafael Aparecido, sigue en un hotel junto a su esposa porque no le dieron el apartamento que le habían prometido.

Nuestro informante también comentó que esta penosa situación ha alejado a algunos jugadores de sus familias: “Los futbolistas que son de otros estados tienen semanas sin ver a sus familias porque al no pagarles no tienen cómo trasladarse a sus casas o que los vengan a visitar”.

Desaparecidos

El grupo de socios sigue sin aparecer, algunos de ellos han dejado de cancelar su parte, el gobierno regional tampoco ha bajado el pago correspondiente y algunas de las empresas que patrocinan al equipo no dan señales de una posible cancelación.

Mientras tanto el presidente del Zulia FC, Carlos Alaimo, llegó hace poco luego de realizar un viaje por el exterior y no se ha comunicado con sus jugadores ni cuerpo técnico, y tampoco ha hecho acto de presencia en los entrenamientos del club.

Por: Gabriel Chávez/La Verdad

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.