Inicio » Fútbol

Dustin Valdez, capitán de Zulia FC: “No vemos a la directiva”

31 octubre 2013 411 lecturas Sin Comentarios
Dustin Valdez regresó al Zulia FC como capitán.

Dustin Valdez regresó al Zulia FC como capitán.

Dustin Valdez, defensor y capitán del Zulia FC, conversó con La Verdad sobre el mal momento que vive el equipo “petrolero” y confesó que la directiva tiene dos meses sin cancelarles el pago a los jugadores.

Durante la seguidilla de malos resultados varios socios del equipo no habrían dado su pago mensual, complicando aún más la situación económica.

“Psicológicamente estamos un poco golpeados por lo que estamos pasando, pero un futbolista profesional debe estar preparado para estas cosas; seguimos trabajando para salir de esto”, comentó el defensor marabino.

Sobre la última derrota en casa, Valdez asumió el error de la jugada que le dio la victoria al Atlético Venezuela: “Trabajamos mucho durante la semana y por una desconcentración perdimos. Asumo la culpa totalmente, el profesor Nino (Valencia) es un gran trabajador, le hemos fallado a él y a la fanaticada”.

“Si en lo externo las cosas no están en orden es difícil que en lo interno haya resultados. No excusamos nuestros errores de juego, pero la directiva se mostró muy emocionada al principio con este proyecto y todo se fue desvaneciendo, no sé si por los malos resultados, pero ya ni los vemos”, confesó el capitán del buque petrolero.

Sin respuesta

“Hemos tapado algunas cosas por darle la mano a la institución por entender que el equipo está en reestructuración. Es difícil competir contra un equipo que hace una buena pretemporada y está al día con sus pagos”, confesó el central que militó dos años en el fútbol marroquí.

Dustin Valdez aseguró que la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) conoce sobre la mora de la directiva zuliana con la plantilla: “La asociación está al tanto de nuestra situación. Hasta hoy no tenemos respuestas de parte de la directiva sobre los 60 días que nos deben, hay problemas económicos en muchos de nosotros, tenemos familia y es difícil estar así”.

Por: Gabriel Chávez/La Verdad 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.