Inicio » Fútbol, Legionarios, Vinotinto

Paciencia de Seijas comenzó a rendir frutos

28 febrero 2010 576 lecturas Sin Comentarios
Luis Manuel Seijas regresa a la selección nacional.

Luis Manuel Seijas regresa a la selección nacional.

La paciencia es una cualidad que suele dar resultados, Luisma Seijas puede dar fe de ello. Desde comienzos de año, el volante valenciano vivía en el ostracismo, adonde lo relegó el técnico “Basílico” González en Santa Fe. Vivía, en pasado, porque en una semana el zurdo recibió dos buenas noticias: hoy será titular contra Pereira y el lunes ya se reportará a la selección en Barquisimeto.

“No me voy a cansar de agradecerle a César (Farías) y a todo el cuerpo técnico por confiar en momentos que no tenía tanta continuidad”, abrió Seijas desde Colombia y admitió su ilusión por jugar en el Metropolitano, “un estadio que tenía tanto tiempo sin recibir a la selección”.

Ahí será el segundo paso del camino hacia la Copa América del próximo año, luego del estreno en Japón.

“Ya debemos estar pensando en ese torneo. Yo no quiero perderme un sólo juego de aquí a la Copa”, aseguró Luisma, quien pasó de ser uno de los más jóvenes a un referente dentro del equipo. “Es raro tener 23 años y ser uno de los más grandes, pero eso habla muy bien de la generación que viene. Como mayor uno trata de dar el ejemplo que uno sigue”, prosiguió.

Pero antes de viajar al Metropolitano se enfrentará hoy a Pereira, en lo que será el partido de despedida de Adolfo Valencia. “Siempre es lindo jugar en El Campín”, dijo Seijas, quien espera asentarse en el once bogotano.

Por: Daniel Prat Jerez

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.