FútbolPrimera División

Zulia FC está en deuda con su plantilla

0
El cuadro petrolero no levanta cabeza.
El cuadro petrolero no levanta cabeza.

El cuadro petrolero no levanta cabeza.

Más deudas que goles. La actualidad del Zulia FC no es la mejor, ocupan la casilla 16 del torneo Apertura (antepenúltimos), tienen dos meses sin ganar en el campeonato y seis más sin sumar de a tres en su propia casa, el “Pachencho” Romero.

Al mal momento del conjunto petrolero se suman dos meses de deuda de parte de la gerencia negriazul hacia los jugadores, según fuentes ligadas al equipo, esto ha  acrecentado aún más la crisis deportiva.

Es difícil exigir resultados a un grupo de futbolistas que no han cobrado sus quince y últimos. Las estadísticas no son las mejores, son varios los puntos que se han ido en los minutos finales y eso se refleja en la tabla de posiciones al coquetear con puestos de descenso.

“Falta jerarquía”

Ante la racha negativa del buque petrolero, Alberto Nino Valencia alzó la voz y declaró a los medios regionales: “Falta jerarquía para cerrar los partidos, los jugadores están en deuda con la afición. Nino Valencia (habla en primera persona) está haciendo un trabajo excelente junto a su cuerpo técnico, en los partidos se está notando el trabajo táctico”.

“Falta determinación en los jugadores, lamentablemente nos falta categoría para jugar los minutos finales, van 16 goles en contra y de ellos 10 han llegado de manera infantil por errores en el fondo y así es difícil conseguir victorias”, expresó el DT petrolero.

Valencia culminó la entrevista hablando sobre su responsabilidad en estos meses de sequía: “El indicado para salir de este mal momento soy yo, yo armé este equipo y la confianza de la junta directiva continúa hacia este cuerpo técnico”.

En cifras

  • 2 meses sin cobrar tiene la plantilla del Zulia FC
  • 1 mes sin recibir sus pagos tiene la parte administrativa de la oncena petrolera

Por: Gabriel Chávez/La Verdad

CarGo y Parra dorados por su defensa (videos)

Previous article

Luis Sojo desmiente a Greivis Vásquez

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol