Inicio » Fútbol

Nino Valencia, DT de Zulia FC: “Falta categoría en la parte superior” (audio)

29 octubre 2013 576 lecturas 2 Comentarios

El director técnico del Zulia FC, Nino Valencia, conversó con la comunicadora Geraldine Carrasquero tras la derrota de su equipo 0-1 ante Atlético Venezuela en el “Pachencho” Romero, de Maracaibo.
La entrevista fue publicada en el programa radial “Mundo Pelota”, que se transmite por Catatumbo 99.1 FM en la capital zuliana. A continuación, las palabras de Valencia.

2 Comentarios »

  • karolin dijo:

    Hola buenas tardes, soy fanatica del zulia FC y los sigo en las buenas y en las malas, pero m molesta q el senor DT Nino valencia, comente q los jugadores estan en deuda, ps nadie sabe xq los jugadores no tienen el rendimiento q deberian tener, el menciona q la directiva a cumplido y los jugadores no, esntonces como se le llama a la deuda de dos meses q tienen con los mismos, xq el equipo va para fecha 12 y no cuenta con un uniforme d presentacion??? Q todos los equipos al dia tienen xq en principio es lo q los identifican! Xq a muchos jugadores se les prometio alojamiento para ellos y la familia y no ha sucedido??? Tienen a unos en hoteles sin pagar la estadia, la cual los jugadores tienen q pagar d su dinero(q no tienen) otros los han sacado de los anexos xq el equipo no paga las mensualidades??? Eso la proxima vez q hablen con el senor Nino Valencia se lo pueden preguntar! Y si quieren saber mas escriban a mi correo con gusto los ayudare!

  • daniel caceres dijo:

    Y

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.