FútbolPrimera División

Zulia FC por su primer triunfo en casa

0
Manuel Arteaga tiene la responsabilidad ofensiva del petrolero.

Manuel Arteaga tiene la responsabilidad ofensiva del petrolero.

El Zulia FC recibirá al Atlético Venezuela esta tarde a las 3.30 en el “Pachencho” Romero, buscando así su primera victoria en casa para tratar de alejarse de los últimos puestos de descenso en la tabla. Los lacustres ocupan el peldaño número 14 del torneo Apertura 2013-2014.

El conjunto petrolero no gana desde el 1 de septiembre, en aquella ocasión venció a domicilio al Carabobo FC con dos tantos de Manuel Arteaga.

Sin desespero

A pesar de tener casi dos meses sin sumar de a tres, el DT negriazul Nino Valencia no se desespera y apuesta siempre a sus jugadores. “Le estamos dando continuidad al mismo equipo, pero por temas de suspensión se han hecho modificaciones, nos hemos mantenido con un once casi fijo”.

“Estamos en el tercer mes, hablamos de un trimestre muy duro. Este será el último partido de dicho trimestre y sé que lo cerraremos con una victoria, el equipo está en la condición para hacerlo”, aseguró el timonel del buque petrolero.

Atlético Venezuela marcha sexto en la tabla del Apertura con 19 puntos y es uno de los siete equipos contendores al título.

En cifras

57 días suma sin ganar el Zulia FC.

3 puntos de los últimos 18 han podido obtener los petroleros.

2 puntos de 12 posibles suma Zulia en el “Pachencho” Romero.

Por: Gabriel Chávez/La Verdad

Pirela mató al Caracas (fotos+video)

Previous article

Aguilar liquidó a las Águilas (+fotos)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol