Inicio » España, Fútbol, Notas destacadas

Lionel Messi salvó la punta (+ videos)

27 febrero 2010 1.123 lecturas Sin Comentarios
El argentino marcó el tanto de la victoria cerca del final.

El argentino marcó el tanto de la victoria cerca del final.

Lionel Messi mantuvo al Barcelona en la punta de la tabla de la liga española al anotar en los últimos minutos para conseguir el sábado la victoria por 2-1 sobre el Málaga.

El tanto del argentino a los 84 minutos impidió al Real Madrid alzarse con el liderato después de golear 5-1 al Tenerife.

El argentino Gonzalo Higuaín, con dos dianas, Kaká, Cristiano Ronaldo y Raúl González fueron los autores de los goles del Madrid que llegó a las 59 unidades, dos menos que el Barsa que sumó 61 puntos.

Real Madrid y Barcelona mostraron dos caras muy distintas. Mientras el Madrid tuvo el control absoluto del encuentro y logró transformar sus llegadas en goles, a los azulgranas se les atragantó el partido.

En Tenerife, el artillero argentino fue el encargado de inaugurar el marcador a los 29 minutos con un remate desde dentro del área después de recibir una asistencia de Marcelo.

A los 42, Higuaín aumentó la ventaja mandando el esférico a las mallas al rematar un centro de su compatriota Ezequiel Garay.

En la reanudación, Ayoze García descontó para el Tenerife al robarle de las manos el balón al arquero merengue Iker Casillas a los 47 minutos.

Un minuto después, Higuaín asistió a Kaká, quien batió al arquero local Sergio Aragoneses con un tiro raso.

Un error del zaguero argentino Ezequiel Luna, tocó la pelota con la mano en el área, permitió a Cristiano anotar el cuarto tanto de penal a los 79.

En los descuentos, el capitán Raúl cerró la fiesta de goles convirtiendo tras recibir un pase del holandés Rafael Van der Vaart.

Además, el chileno Humberto Suazo anotó dos veces y condujo al Zaragoza a un triunfo 2-0 sobre el Getafe.

El “Chupete” Suazo dedicó ambas dianas a su país natal, azotado el sábado por la madrugada por un potente terremoto. En sus festejos, el ariete mostró una camiseta con la leyenda “Fuerza Chile”.

Este domingo se completará la 24ta. fecha con los choques: Xerez-Espanyol; Villarreal-Deportivo de La Coruña; Valladolid-Mallorca; Sporting de Gijón-Osasuna; Racing de Santander-Almería; Sevilla-Athletic de Bilbao; y Atlético de Madrid-Valencia.


Por: AP

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.