FútbolPrimera División

Manuel Arteaga: «Estamos tranquilos»

0
Manuel Arteaga ha marcado dos goles este torneo.

Manuel Arteaga ha marcado dos goles este torneo.

Zulia FC jugará este domingo su décimo encuentro del torneo Apertura 2013 en la cancha de El Vigía se ha preparado con mucha intensidad en estas dos semanas por el parón de la fecha Fifa.

Manuel Arteaga, delantero del Zulia FC, manifestó su deseo de ayudar al equipo en el duelo del domingo y para eso se ha preparado en cada uno de los fuertes entrenamientos del Zulia FC a cargo del director técnico Nino Valencia.

“Estas dos semana han sido muy fuertes y llenas de trabajo”, expresó Arteaga. “Nosotros estamos tranquilos y pensando en El Vigía FC, que es un rival muy complicado, pero vamos con la intención de sacar los tres puntos como visitante, lucharemos los 90 minutos para que así sea”.

Sobre el desempeño colectivo del cuadro “petrolero”, Arteaga afirmó que el grupo acata las indicaciones del entrenador. “El equipo está tocando bien, se ha acoplado mucho más y muestra de ello fue el entrenamiento del jueves, pero debemos de seguir trabajando mucho más, no solo quedarnos con este partido, tenemos que seguir sumando y pensar que no hay un techo”.

El atacante marabino indicó que la plantilla está preparada para el duelo de este domingo que se jugará a las 3.30 de la tarde en el “Gato” Hernández de El Vigía. “Nosotros pensamos primero en El Vigía FC, no hay que pensar lo que puede pasar al final del torneo, sino en partido por partido donde sumaremos y podremos ver cómo culminaremos”.

Después de nueve encuentros disputados, el Zulia FC acumula siete unidades en la clasificación general del torneo Apertura 2013 para ocupar el décimo quinto lugar, por lo que Arteaga no dejó pasar la oportunidad para resaltar la actitud de la fanaticada  que mantiene su apoyo al “Buque Petrolero”, desde el inicio de la temporada”.

“Estamos alegres con la fanaticada por su apoyo, estamos tranquilos, pero a lo mejor ellos no pueden estar tranquilos con nosotros. Hay que tener paciencia porque llegarán los resultados positivos. Allá arriba hay un Dios que sabe que estamos trabajando de la mejor manera y nos va a premiar”.

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

Freddy Galvis debuta esta noche (boletín de prensa)

Previous article

Zulia cortó racha adversa

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol