Inicio » Fútbol, Vinotinto

Dudamel confirmó el 11 del debut en el Mundial

17 Octubre 2013 137 lecturas Sin Comentarios
Rafael Dudamel, DT de la vinotinto Sub 17, dio el 11 inicial.

Rafael Dudamel, DT de la vinotinto Sub 17, dio el 11 inicial.

Rafael Dudamel, director técnico de la selección nacional Sub 17, confirmó la alineación que va a usar este viernes en el debut vinotinto en el Mundial de Emiratos Árabes Unidos frente a Túnez, en el inicio del grupo D.

Beycker Velásquez; Juan Tineo, Franko Díaz, Diego Osío; Samuel Marquina, Eduardo Maceira, Francisco La Mantía, Andrés Benítez, David Zalzman; José Caraballo, José Márquez son los 11 que saldrán desde el arranque, según aseguró el seleccionador nacional en el programa ADN, de Deportes Unión Radio.

Dudamel, en entrevista con el comunicador Carlos Ramírez, destacó que quiere ver un equipo rápido y ordenado, que mueva la pelota de un lado a otro.

Destacó que el rival africano es un equipo que juega muy bien por las bandas y posee un buen 9, pero que es “frágil” en la zona defensiva, por lo que saldrá a presionar la salida.

El debut criollo será a las 8:30 de la mañana, hora venezolana.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.