FútbolVinotinto

Vinotinto Sub 17 llegó a suelo mundialista

0
La vinotinto se apresta para debutar en el Mundial.

La vinotinto se apresta para debutar en el Mundial.

La Selección Nacional Sub 17 ya arribó a los Emiratos Árabes Unidos donde el próximo viernes debutará en el Mundial de la categoría ante Túnez. Los Vinotinto juveniles viajaron la tarde de ayer desde la ciudad de Madrid, donde permanecieron varios días culminando su preparación de cara a la cita mundialista que comenzará esta semana y se extenderá hasta el próximo 8 de noviembre. En tierra española los venezolanos disputaron tres partidos amistosos en los que consiguieron una derrota (Rayo Vallecano 0 -2), un empate (Real Madrid 1-1) y una victoria (Alcala 3-1).

El combinado nacional competirá por la Copa del Mundo como Sub Campeón de Sudamérica  en el Grupo D del Torneo junto a Túnez, Japón y Rusia.

Los dos primeros partidos de la primera ronda del mundial los diputaran en el estadio Sharjah en la ciudad del mismo nombre. El debut ante Túnez el próximo viernes, 18 de octubre a las 8:30 am (hora venezolana) y el segundo encuentro, ante Japón el 21 del mismo mes. Cerrarán la fase de grupos ante Rusia, el 24 del mes en curso en el estadio de Fujairah.

Por: Prensa FVF

Jesús Aguilar fue el mejor de la semana

Previous article

Águilas debuta en casa sin Mejía

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol