EliminatoriasFútbolVinotinto

Vizcarrondo: «Vendrán nuevas alegrías»

0
Los jugadores lamentaron la eliminación y dieron sus razones.
Los jugadores lamentaron la eliminación y dieron sus razones.

Los jugadores lamentaron la eliminación y dieron sus razones.

Los jugadores de la selección venezolana quedaron golpeados tras el empate frente a Paraguay y la eliminación del Premundial. Pese a eso dieron la cara en la zona mixta del estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.

“Esta vez no se pudo clasificar, el partido fue muy complicado. Paraguay supo meterse atrás y nosotros nunca pudimos superar eso”, apuntó Fernando Amorebieta, quien jugó su primera eliminatoria suramericana con Venezuela. “En el próximo Premundial habrá grupo para pelear la clasificación mundialista”, prosiguió el defensor del Fulham inglés.

Por su parte, el lateral Roberto Rosales compartió: “hicimos todo lo posible en el partido, porque queríamos cerrar con victoria la eliminatoria. Generamos muchas ocasiones pero de nuevo, no la pudimos meter”.

Luis Manuel Seijas, autor del tanto del empate (1-1), cree que “el hecho de que Paraguay se fuera adelante complico mucho más las cosas”.

A su juicio, “el desarrollo de la primera parte es como para que el marcador hubiera quedado tres a uno a nuestro favor. Pero hay que recordar que en el otro lado también se para un equipo, no jugamos nosotros solos”.

“Teníamos que ganar por un amplio margen de goles y no lo hemos hecho, ellos (Paraguay) tuvieron pocas ocasiones de gol y concretaron la que tuvieron, nosotros tuvimos centenares de opciones y convertimos una sola”, analizó Oswaldo Vizcarrondo.

“Jugamos mejor que ellos pero cuando la pelota no quiere entrar, no entra”, dijo Miku Fedor que volvió a jugar 90 minutos con la absoluta.

“Hubo un resultado que no pudimos cerrar, el de Bolivia, y hoy duele mucho”, confesó Luis Manuel Seijas que a pesar de su lesión entró a última hora en la convocatoria y fue el encargado de marcar el único tanto criollo.

“Es evidente que el partido que disparó todo fue el de Uruguay, no lo jugamos como debíamos haberlo jugado, con una intensidad alta, como se juega una final, y eso nos está pasando factura hoy en día, no poder estar palmo a palmo con Ecuador y Uruguay, tratando de pelear esa cuarta y quinta plaza”, confesó Vizcarrondo.

Por ahora, solo queda “dejar la tristeza en el camerino y levantar la cabeza”, porque con el trabajo y la evolución vendrán “nuevas alegrías”, cerró “Vizca”.

Vía: Líder

Mejía se une a las Águilas

Previous article

Farías: «Clasificaremos a un Mundial»

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.