Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Vinotinto

La vinotinto a cumplir su parte

10 octubre 2013 141 lecturas Sin Comentarios
Josef Martínez estará en el ataque vinotinto, confirmó el DT Farías.

Josef Martínez estará en el ataque vinotinto, confirmó el DT Farías.

Culminados los entrenamientos con la sesión de este jueves por la mañana, la Vinotinto sólo espera por el arribo de su adversario Paraguay –el vuelo de los guaraníes que estaba pautado para llegar hoy en horas de la tarde tuvo retrasos en el espacio aéreo brasileño- para buscar mañana una victoria más en el Premundial Sudamericano que mantenga las aspiraciones (combinada con otros resultados) venezolanas de optar a un boleto para el Mundial de Fútbol FIFA Brasil 2014.

La escena está servida para que mañana por la tarde -4:30 pm- estas escuadras se enfrenten en el gramado del estadio Pueblo Nuevo de esta ciudad, en lo que será el cierre para los de uniforme de Vinotinto en esta larga ruta premundialista en la que consiguieron victorias sobre Bolivia, Argentina, Paraguay, Colombia y Perú, más empates ante colombianos, uruguayos, ecuatorianos y bolivianos para totalizar 19 puntos hasta ahora.

Repasadas las lecciones tácticas más importantes, el grupo que dirige el director técnico César Farías, aspira con fuerza ante su rival de turno, al que venció en Asunción, 2 goles por 0.

Ya la alineación está preparada con los cambios necesarios, forzados por las lesiones de José Salomón Rondón y Tomás Rincón, y la más reciente de César “Maestrico” González.

Conquistados los cupos a los Mundiales Sub 17 masculino y femenino durante 2013, el DT Farías aspira a conseguir un cupo más para redondear el mejor año futbolístico venezolano de todo su historial.

Por: Prensa FVF

 

 

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.