Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Vinotinto

Farías se la juega con los chamos (alineación probable)

10 octubre 2013 177 lecturas Sin Comentarios
César Farías, DT de la vinotinto, apuesta por los jóvenes.

César Farías, DT de la vinotinto, apuesta por los jóvenes.

César Farías le dará oportunidad a los chamos en el importante partido que jugará mañana Venezuela frente a Paraguay en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.

Dani Hernández; Alexander González, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Roberto Rosales; Franklin Lucena; Yohandry Orozco, Juan Arango, Rómulo Otero; Josef Martínez y Fernando Aristeguieta serían los elegidos por el seleccionador nacional.

“Los jóvenes tienen que enfocarse en atacar y desbordar el rival”, expresó el capitán Juan Arango sobre los atacantes que comandarán a la Vinotinto. “Los jugadores de experiencia debemos apoyarlos y realizar el trabajo táctico en cancha”, prosiguió el “18” minutos antes de iniciar el entrenamiento de anoche.

Sobre las complicadas opciones que tiene el equipo criollo para alcanzar el repechaje. Arango aseguró que “lo más importante es terminar la eliminatoria bien, con un triunfo y si dan las matemáticas”.

Por su parte, Farías se mostró satisfecho con la actitud del grupo en los últimos días. “Tenemos que optimizar nuestro recurso, si pensamos en otra cancha nos haremos mucho daño. Hay armonía para tremenda para enfrentar el partido”, aseveró el estratega

Seijas está tocado

Luis Manuel Seijas estaría descartado del once inicial de Venezuela contra Paraguay, debido a una lesión en su pie derecho. “El día del partido tengo que infiltrarme”, aseguró el valenciano.

“Hoy hay gente por delante y bien merecido, pero si el técnico decide ponerme lo daré todo”, cerró.

Por: Giuseppe Palmariello/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.