EliminatoriasFútbolVinotinto

La vinotinto está clara

0
El capitán vinotinto espera celebrar nuevamente.

El capitán vinotinto espera celebrar nuevamente.

La consigna de la vinotinto es clara: concentrarse exclusivamente en el encuentro del viernes frente a la selección de Paraguay en San Cristóbal y olvidarse de que también juegan Ecuador y Uruguay en Quito. No sirve de nada si se da ese resultado y Venezuela falla contra los guaraníes.

«No podemos tener dudas. Si empezamos con dudas e inseguridades, a estar pendientes de cómo va el partido en otra cancha, ahí sí es verdad que vamos a perder», comentó el entrenador César Farías antes del entrenamiento en Pueblo Nuevo.

«Nosotros sabíamos que iba a ser así de cerrado el final de las eliminatorias. Yo en algún momento dije que todo se iba a definir en la última jornada y así va a ser», expresó el capitán Juan Arango.

«Nosotros estamos preparados para esto», dijo Franklin Lucena a su llegada al estadio. Aseguró, además, que el equipo «sabe lo que tiene que hacer».

«Necesitamos salir 100 por ciento concentrados en sacar un resultado positivo», agregó Alexander González. «Debemos enfocarnos en Paraguay y sumar».

«Nosotros sabemos cuál es nuestra realidad», concluyó, reconociendo las dificultades en busca del derecho a jugar la repesca con Jordania por el Mundial de Brasil 2014.

Vía: El Universal

Águilas afronta la primera semana sin Mejía (roster oficial)

Previous article

Son los que están

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.