FútbolLegionariosVinotinto

“Maestrico” le apuesta al futuro

0
Maestrico de a poco gana regularidad con el San Luis de México.

"Maestrico" de a poco gana regularidad con el San Luis de México.

César González recibió su primera convocatoria vinotinto del año. El “Maestrico”, que este sábado enfrentará a Chivas en el fútbol mexicano, ya espera el choque del miércoles ante Panamá. El volante del San Luis agradeció el llamado. “Para uno siempre será primordial la selección. Sudar la camiseta de tu país es importante”, explicó el internacional criollo.

Él será uno de los nueve legionarios que jugará en el Metropolitano. “Será una linda ocasión para reencontrarnos, para conversar y jugar este partido que es tan importante para la selección”.

Allá, en Barquisimeto, el oriental tratará de aportarle al elenco nacional. “Será un partido importante para lo que viene. Tenemos que enfrentarlo con seriedad para tratar de dar lo mejor y así César (Farías) vaya buscando lo mejor en el acoplamiento del grupo”, indicó.

El nativo de Maturín, que vistió la camiseta patria

 por última vez ante Paraguay, sabe que tiene que pelear para ganarse un puesto en el próximo ciclo. “Los que estamos afuera tenemos que dar lo mejor para que nos sigan convocando”, dijo. “Hoy hay muchos jugadores que están para la selección”, agregó.

Partido amistoso

César Eduardo González tiene en Blas Pérez a uno de sus mejores amigos del San Luis. El panameño también fue convocado para el encuentro del miércoles. “Nosotros siempre estamos juntos. Acordamos para irnos y regresar juntos”, explicó el venezolano, que apostó una cena con su compañero de equipo.

Los dos futbolistas estuvieron en el último duelo entre ambas selecciones, aquel que terminó en una pelea en septiembre de 2007. “Al recibir el llamado nos recordamos de ese momento. Espero que no vuelva a suceder, que juguemos al fútbol, que es lo más importante, porque es un encuentro de preparación”.

El ex jugador del Caracas ya dejó atrás la eliminatoria a Suráfrica 2010. Ahora se preocupa por la nueva etapa. “Estamos para afrontar lo que viene: la Copa América, el próximo Mundial. Ante Japón se hizo una buena preparación y tenemos que seguir trabajando”, concluyó “Maestrico”. Para él, el ciclo empezará desde el lunes.

Por: Daniel Fermín/Líder

Michel, DT del Getafe: «Miku tiene mucho futuro»

Previous article

Juego legal

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol