FútbolVinotinto

Carrero asegura que Ponce nació en Colombia en el 94

0
Andrés Ponce lideró a Venezuela en el sudamericano Sub 17.

Andrés Ponce lideró a Venezuela en el sudamericano Sub 17.

El ex jugador y ex DT del fútbol, Nelson Carrero terminó de destapar la olla sobre el caso del futbolista Andrés Ponce, en declaraciones el programa “Fútbol con Todo” conducido por el periodista Sergio Ruiz (@ruizsergio).

En dicho programa Carrero indicó: «Yo averigüé todo por Bogotá y Ponce nació en una zona conocida como Sucre, en Colombia, tengo documentación, partida de nacimiento y buena fuente de esto».

Además el también abogado se pronunció sobre la edad del futbolista: «A Ponce le pusieron 96 y él es 94. A esas edades la diferencia física es marcada. Si esto se hubiese destapado en el Sudamericano, a Venezuela la hubiesen sacado de todo torneo”.

“Dudamel no lo sabía, Esquivel tampoco, pero hay presidentes de asociaciones y dirigentes que sabían eso. No sé si las pruebas llegaron a la FVF en el momento. Yo tengo copias certificadas de los documentos» indicó.

«En un momento lo denuncié en la FVF y me dijeron que yo no era la Diex” acotó Carrero en la entrevista.

Cabe destacar que Ponce fue el goleador de la selección Vinotinto sub 17 que logró un boleto para el mundial de la categoría en los Emiratos Árabes Unidos y que en estos momentos no se encuentra con el equipo porque se recupera de una lesión en su rodilla.

Vía: Líder

 

 

La emotiva despedida de Mariano de Yankee Stadium

Previous article

Nino Valencia, DT de Zulia FC, no consigue el equipo ideal

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol