FútbolPrimera División

Caracas FC defiende la cima ante La Guaira

0
Roberto Armúa marcó uno de los tantos de la victoria del rojo ante Aragua.
Roberto Armúa marcó uno de los tantos de la victoria del rojo ante Aragua.

Roberto Armúa marcó uno de los tantos de la victoria del rojo ante Aragua.

Caracas Fútbol Club buscará mantener la cima y este miércoles visitará el estadio Brígido Iriarte de El Paraíso para medir fuerzas con el Deportivo La Guaira, en partido correspondiente a la séptima fecha del Apertura.

«La Guaira se armó para pelear por una competencia internacional, por  eso cuentan con Vega y Lucena, sólo que han tenido un calendario  complicado en esta primera parte… Para poder ganarles debemos hacer  un partido que roce la excelencia en todos los aspectos, en  concentración, intensidad y dinámica», declaró el timonel del rojo Eduardo Saragó.

Esta será otra prueba dentro del exigente cronograma que incluyen partidos domingo-miércoles-domingo, con un corto período de recuperación pero que son asumidos con la misma confianza y profesionalismo dentro del grupo.

«Nos apoyamos mucho en la base táctica que trabajamos durante la pretemporada, siendo importante ahora la comunicación para poder transmitirles el mensaje y que sea llevado al terreno de juego», continuó hablando el estratega sobre la fórmula para encarar este ciclo.

Luego del triunfo sobre el Aragua el pasado domingo, el cuerpo técnico evaluó un día después el funcionamiento del colectivo y subrayó algunos aspectos que fueron atacados en las sesiones posteriores con miras al encuentro ante La Guaira.

«Ese día dejamos jugar mucho, nos faltó intensidad para quitar la pelota. Fuimos un equipo endeble por afuera, carente de dinámica cuando estábamos sin pelota, por eso generaron dos mano a mano en 25 minutos», agregó Saragó. «Al final fuimos superiores, corregimos y terminamos sumando los tres puntos».

CONVOCADOS:

Alain Baroja, Yhonatan Yustiz, Francisco Carabalí, Jefre Vargas*, Andrés Sánchez, Edwin Peraza, Roberto Tucker, Rubert Quijada, Rafael Lobo, Bladimir Morales, Ricardo Andreutti, Luis Jiménez*, Rómulo Otero, Luis González, Roberto Armúa, Daniel Febles, José Ramón Reyes*, Javier Guarino y Edder Farías.

Por: Pedro Maio/Prensa Caracas FC

Aragua FC sale de Carlos Maldonado

Previous article

Águilas lucirá nuevos uniformes (fotos)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Fútbol