Inicio » Fútbol, Primera División

Aragua FC sale de Carlos Maldonado

24 septiembre 2013 128 lecturas Sin Comentarios
Carlos Maldonado no seguirá en el banquillo del Aragua.

Carlos Maldonado no seguirá en el banquillo del Aragua.

Luego una reunión conjunta entre la Junta Directiva del Aragua Fútbol Club y el director técnico Carlos Maldonado, se conoció en horas del mediodía de este martes que el entrenador no continuará formando parte de la institución aragüeña, tras tomarse dicha decisión bilateralmente con los directivos “aurirrojos”, razón por la cual todos los integrantes de la familia amarilla y roja agradecen todo el esfuerzo que el estratega realizó a lo largo de siete meses. 

Conocido por ser un hombre trabajador, honesto y que cuidó al máximo todos los detalles del equipo, el timonel venezolano no encontró la fórmula ganadora planteada en un principio, cuando tenía previsto hacer del Aragua un cuadro competitivo, que disputase por estar en los primeros puestos del certamen; sin embargo, el proyecto deportivo e institucional, encabezado por el general Douglas Ballesteros, presidente del combinado maracayero, seguirá de la mano de un nuevo técnico cuyo nombre será develado en las próximas horas.

El dos de marzo del año en curso, Maldonado tomó las riendas aragüeñas en un duelo que finalizó con marcador de 1-1 ante Atlético Venezuela en el estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez y correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura 2013. Posteriormente conduciría al equipo hasta la última instancia en Liguilla Pre-Sudamericana, quedándose a 15 minutos de acceder a una competición internacional, luego de caer ante Mineros por global de 3-2.

Para este nuevo inicio de temporada, el estratega andino no la tuvo todas consigo, perdiendo cuatro de sus primeras seis confrontaciones dirigidas en el campeonato, la última con marcador de 2-1 ante Caracas el pasado domingo. En Copa Venezuela, dejó al equipo en octavos de final contra Deportivo La Guaira, llave que los aragüeños ganan con marcador de 1-0 y que tendrá su careo de vuelta la próxima semana en el Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso.

Aragua se mide al Zulia

Entre tanto, este miércoles a las siete de la noche, el elenco aragüeño recibirá al Zulia Fútbol Club en duelo correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura 2013 y que se celebrará en el Hermanos Ghersi, donde los “aurirrojos” buscarán su primera victoria como locales del balompié profesional vinotinto.

Por: Miguel Santana / Prensa Aragua

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.