Inicio » Fútbol

Zulia FC buscar frenar su mala racha en Maracay

24 septiembre 2013 164 lecturas Sin Comentarios
Zulia FC no pudo ante Anzoátegui en Puerto La Cruz. Foto: Cortesía

Zulia FC no pudo ante Anzoátegui en Puerto La Cruz. Foto: Cortesía

Para el segundo encuentro seguido como visitante, el Zulia FC se preparó para enfrentar este miércoles al Aragua FC en un cotejo de la séptima jornada del torneo Apertura 2013 que iniciará a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

Para este partido Derwui Martínez seguirá como entrenador interino, mientras Nino Valencia cumple en esta fecha su segundo partido de la sanción impuesta por la Federación Venezolana de Fútbol.

Martínez, quien estuvo en el banquillo del cuadro “petrolero” en el partido anterior frente al Deportivo Anzoátegui, aseguró que continúan en la misma dirección en cuanto a la preparación de los jugadores.

“Buscamos que los muchachos estén atentos y no vuelva a ocurrir los detalles del encuentro pasado que nos costaron el partido”, expresó Martínez. “Ante Aragua FC saldremos con un equipo equilibrado en la parte defensiva y ofensiva, ya que tendremos mucho cuidado con un rival que no anda muy bien en el campeonato, pero tiene jugadores de mucha experiencia”.

El entrenador zuliano asegura que el plantel está tranquilo a pesar de no conseguir sumar ante el Anzoátegui, además tienen la confianza para salir a jugarle con propiedad al Aragua en el encuentro de este miércoles.

“Los muchachos se entregan en cada entrenamiento y cumplen las indicaciones que les damos y todo esto será clave para que este miércoles puedan hacer un gran partido, donde estaremos bien parados, tenemos un equipo rápido, ellos por la edad tienen un poco de lentitud, por lo que nosotros aprovecharemos los espacios para concretar en el partido”.

A batallar

El delantero Manuel Arteaga, quien tiene dos dianas en el Apertura, fue uno de los jugadores más activos en el duelo ante Anzoátegui, que se celebró el domingo, pero tanto él como el grupo ha pasado la página.

“Hay que seguir trabajando y tener fe de que el miércoles se puede conseguir un resultado positivo”, manifestó Arteaga. “Sabemos que debemos de luchar igual ante rivales grandes y pequeños, tenemos un gran equipo, solo nos falta un extra para conseguir los resultados”.

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.