Fuera de JuegoFútbolVinotinto

Preso Giancarlo Maldonado en México

0
20130815-193317.jpg

Maldonado está detenido.

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado fue detenido en Quintana Roo, Cancún, tras ser acusado de incumplir sus obligaciones familiares.

Recientemente Maldonado iba a ser incluido como el quinto refuerzo internacional del Atlante, pero no pudo ser inscrito en el torneo mexicano.

La Procuraduría estatal de Justicia escribió en un comunicado que el jugador queda «detenido y bajo proceso por la causa penal 246/2013, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar».

Maldonado fue interceptado en plena calle y al instante fue trasladado a la cárcel a las 3:15 de la tarde de hoy.

CANCÚN — El delantero venezolano que hasta hace unos días era el quinto refuerzo del Atlante, fue detenido por las autoridades judiciales de Quintana Roo y trasladado a la cárcel, por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.

La Procuraduría estatal de Justicia, emitió un comunicado con cinco fotografías, donde aparece el jugador sudamericano.

La información establece que Giancarlo Maldonado Marrero se encuentra detenido y bajo proceso por la causa penal 246/2013, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en contra de M.G.

Asimismo, se dio a conocer que el jugador de 35 años, originario de Venezuela, está a disposición del Juzgado Primero penal, que fue detenido a las 15:15 horas, en el cruce de las avenidas Kabah y Xcaret, cerca de la Procuraduría Estatal de Justicia y que después de la certificación médica, fue trasladado a la cárcel.

Vía: El Universal y Notimex

Josef Martínez: «La selección mostró buena cara» (video)

Previous article

Greivis ratifica su ausencia del Premundial

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.