Inicio » Fuera de Juego, Fútbol, Vinotinto

Preso Giancarlo Maldonado en México

15 agosto 2013 273 lecturas Sin Comentarios
20130815-193317.jpg

Maldonado está detenido.

El delantero venezolano Giancarlo Maldonado fue detenido en Quintana Roo, Cancún, tras ser acusado de incumplir sus obligaciones familiares.

Recientemente Maldonado iba a ser incluido como el quinto refuerzo internacional del Atlante, pero no pudo ser inscrito en el torneo mexicano.

La Procuraduría estatal de Justicia escribió en un comunicado que el jugador queda “detenido y bajo proceso por la causa penal 246/2013, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar”.

Maldonado fue interceptado en plena calle y al instante fue trasladado a la cárcel a las 3:15 de la tarde de hoy.

CANCÚN — El delantero venezolano que hasta hace unos días era el quinto refuerzo del Atlante, fue detenido por las autoridades judiciales de Quintana Roo y trasladado a la cárcel, por el delito de incumplimiento de obligaciones familiares.

La Procuraduría estatal de Justicia, emitió un comunicado con cinco fotografías, donde aparece el jugador sudamericano.

La información establece que Giancarlo Maldonado Marrero se encuentra detenido y bajo proceso por la causa penal 246/2013, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar en contra de M.G.

Asimismo, se dio a conocer que el jugador de 35 años, originario de Venezuela, está a disposición del Juzgado Primero penal, que fue detenido a las 15:15 horas, en el cruce de las avenidas Kabah y Xcaret, cerca de la Procuraduría Estatal de Justicia y que después de la certificación médica, fue trasladado a la cárcel.

Vía: El Universal y Notimex

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.