Inicio » Fútbol, Vinotinto

Josef Martínez: “La selección mostró buena cara” (video)

15 agosto 2013 184 lecturas Sin Comentarios

Anotó pero no pudo celebrar de lleno. Y es que Josef Martínez trasladó su buen momento en Suiza a la selección nacional, pero no fue suficiente para una vinotinto que no pasó del empate a dos goles en un amistoso ante Bolivia en San Cristóbal.

“Me hubiese gustado marcar y ganar, pero el fútbol es así y hay que aceptarlo”, dijo Martínez en una entrevista posterior al encuentro. “Creo que la selección mostró buena cara, con muchísimas ocasiones y lamentablemente no las concretamos”, agregó.

Martínez, jugador del FC Thun suizo, rescató también lo positivo de la selección para sus futuros compromisos: “Presionamos muy bien arriba, jugamos en la mitad de la cancha y creo que eso es muy bueno para la selección”.

Martínez aseguró que el gran momento que vive en lo personal lo motiva para seguir logrando cosas que se trasladen a la selección.

“Fue muy bonito anotar de nuevo con la Vinotinto, para mí esto es un sueño, es algo que me hace realmente feliz. Ojalá que la actualidad que tengo ahora se mantenga por un tiempo haciendo goles, que quisiera también poderlos convertir con la selección en la eliminatoria. Marcar con la selección es lo más grande que pueda tener”, destacó el valenciano.

Ahora la vinotinto tendrá en agenda sus últimos tres encuentros de la actual eliminatoria suramericana: ante Chile en Santiago (6 de septiembre), frente a Perú en Puerto La Cruz (10) y contra Paraguay en San Cristóbal (11 de octubre).

Por: Agencias/El Nacional

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.