Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC pasa la página

13 agosto 2013 174 lecturas Sin Comentarios
Héctor Noguera, lateral derecho, tuve un buen rendimiento ante Mineros.

Héctor Noguera, lateral derecho, tuve un buen rendimiento ante Mineros.

En la primera presentación de la temporada se le escaparon los puntos al Zulia FC en el “Pachencho” Romero ante Mineros de Guayana, pero la plantilla ya pasa la página para iniciar, este martes, en la cancha del coso marabino sus entrenamientos para enfrentar el domingo a Trujillanos.

En el primer encuentro del torneo Apertura 2013, el cuadro zuliano destacó por su velocidad en la punta con Manuel Arteaga y Alfredo Padilla que fue imparable para la defensa minerista.

Padilla, al finalizar el cotejo del domingo, indicó que el equipo estuvo todo el tiempo metido en el encuentro. “Por un error mental quizás se perdió, pero el equipo se atrevió y eso me gustó mucho (…) Lo bueno fue que se tuvieron las opciones de gol. Hay que trabajar más fuerte esta semana. Tenemos que ir a Valera a buscar los tres puntos y a jugar buen fútbol”.

El defensor central Atahualpa González fue claro al afirmar que el equipo jugó buen fútbol, exhibió excelente despliegue físico y se contaron con opciones claras de gol para poder ganar el encuentro ante la visita

“Ha sido un partido muy difícil ante un duro rival, nosotros trabajamos durante toda la semana para conseguir la victoria. Esta derrota duele mucho por el gran desempeño que tuvo el grupo”.

Lucharon en el partido

Dustin Valdez, capitán del equipo “petrolero”, no dudó en darle su apoyo al portero Luis Romero, al indicar que él es uno de los guardametas más técnicos que hay en la liga y de los que tienen más futuro.

“En el fútbol a veces se habla de merecimientos, lamentablemente hoy (ayer) no se logró eso y nos encontramos con un gol fortuito, el estado de la cancha produjo eso”, declaró Valdez. “El equipo dejó todo en el terreno y eso es algo que podemos rescatar”.

Ante algunas decisiones tomadas por la barra en pleno desarrollo del encuentro, Valdez fue enfático al afirmar que el jugador número 12 es fundamental en cada partido al jugar como local.

“Mis respetos a ellos, cuando la fanaticada viene a este estadio se siente, se vive mucho fútbol, pero una pequeña parte no estuvo de acuerdo con lo visto hoy (colores) y les digo a esos fanáticos que si no nos quieren ver de esta manera, que le den el asiento a otras personas que sí quieran apoyar al equipo”.

Entrenamientos

  • Martes: “Pachencho” Romero (6.30 am.) – La Estancia (4.30 pm.)
  • Miércoles: La Estancia (6.45 am. y 4.45 pm.)
  • Jueves: “Pachencho” Romero (4.00 pm.)
  • Viernes: La Estancia (7.00 am.)
  • Sábado: Viaje hacia Valera

Vía: Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.