Inicio » Fútbol, Vinotinto

Yohandry vuelve a la vinotinto

13 agosto 2013 130 lecturas Sin Comentarios
Yohandry Orozco es una de las figuras jóvenes de la vinotinto.

Yohandry Orozco es una de las figuras jóvenes de la vinotinto.

Como se esperaba, el nombre de Yohandry Orozco se incluyó en la convocatoria de la vinotinto, según informó ayer el propio seleccionador nacional, quien presenció el primer partido del mediocampista con el Deportivo Táchira.

“Con el partido que demostró Yohandry ayer (domingo) se sobreentiende que está en la lista para concentrarnos esta tarde (ayer)”, comentó Farías en un programa radial de San Cristóbal.

Orozco, de 22 años, volvió a un llamado de la selección nacional, con la que vio acción por última vez en un encuentro amistoso ante Japón jugado el 15 de agosto del 2012 en Sapporo (terminó en empate 1-1).

“Yohandry nos puede dar un revulsivo en cualquier momento”, explicó Farías sobre la escogencia del jugador, que llega después de las ausencias por lesión de Fernando Amorebieta y Frank Feltscher, ambos por lesión, aunque el estratega había dejado abierta la posibilidad de incluir a alguien más en la lista de 17 jugadores.

Vía: El Universal

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.