Inicio » Fútbol, Primera División

Dustin Valdez: “Las victorias van a traer fanáticos”

11 julio 2013 247 lecturas Sin Comentarios
Dustin Valdez regresa al Zulia FC como capitán.

Dustin Valdez regresa al Zulia FC como capitán.

El defensa central Dustin Valdez se siente muy cómodo en las filas Zulia FC desde el día que llegó y está comprometido con el nuevo proyecto deportivo que impulsa el entrenador Nino Valencia de devolverle la identidad de juego al cuadro petrolero.

Valdez, por su recorrido internacional y en el fútbol venezolano, recibió la responsabilidad de llevar la capitanía del cuadro zuliano para la temporada 2013-2014 que inicia el 11 de agosto. “Tener la banda de capitán es una responsabilidad personalmente para mí”.

Valdez, quien tuvo una excelente campaña la temporada pasada con Llaneros de Guanare en cual jugó 33 encuentros seguidos y espera conseguir con el onceno zuliano muchas cosas importantes.

“Este es un equipo muy convencido, con mucha vocación al trabajo y esfuerzo, y eso importante; ya que casi todos los jugadores que están han trabajado anteriormente con Nino Valencia”.

El central zuliano, en su primer paso por el equipo “negriazul”, disputó 43 partidos en dos temporadas, en ese tiempo anotó un gol. “Con Nino Valencia tengo una amistad muy buena. Hay atención no hacia mí, por ser el capitán del equipo, sino con todos los muchachos y eso se refleja en cada entrenamiento; es un técnico muy abierto”.

Respaldo total

Desde la llegada de Nino Valencia al Zulia FC, el respaldo de la directiva del buque ha sido muy bueno. “La directiva se ve muy comprometida con este proyecto y esperemos que esto siga, que lo ayuden en todo lo que él pida, que esa mano derecha se sienta en todo momento y que el grupo tenga todas esas comodidades posibles para que el plantel pueda rendir profesionalmente”.

Dustin Valdez, capitán del Zulia FC, está trabajando intensamente en cada uno de los entrenamientos del equipo para poder jugar al cien por ciento en los encuentros del torneo Apertura para brindar muchas alegrías a la fanaticada.

“Sabemos que esta es una plaza que tiene muchos fanáticos y hay que atraerlos con buen fútbol, con un equipo vistoso y que gane; siempre las victorias van a atraer a esos fanáticos y por eso nos esforzamos en cada entrenamiento”.

Por: Reggie Escobar – Rafael Ángel Araujo / Prensa Zulia FC

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.