Inicio » Fútbol, Legionarios

Vizcarrondo al Nantes francés

3 julio 2013 222 lecturas Sin Comentarios
La web del equipo oficializó el trato.

La web del equipo oficializó el trato.

El defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo fichó este miércoles con el recién ascendido a primera en Francia, FC Nantes, por tres temporadas, y jugará por primera vez en su carrera en Europa. El criollo de 29 años de edad, jugará con sus coterráneos Alejandro Cichero y Fernando Aristiguieta y está previsto que se una a la concentración del equipo de Michel Der Zakarian en la localidad francesa de Annecy.

Con la firma del venezolano con el club francés, se termina la incertidumbre entrono a la ficha del defensa vinotinto, la cual quería el club Lanús de Argentina, en donde militó hasta este miércoles. La firma y la presentación de Vizcarrondo, se hará en los próximos días, según informó el equipo en una nota de prensa publicada en su página Web.

Vía: El Nacional

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.