Asesinado futbolista “Kiko” Contreras en El Vigía

El fútbol venezolano vuelve a sufrir otra pérdida. El delantero Alfredo “Kiko” Contreras, quien fuera jugador de la selección sub-20 que participó en el Suramericano 2005 de Colombia, fue asesinado este viernes en la ciudad de El Vigía (Mérida).

El atacante de 23 años se encontraba jugando en la oncena Santa Elena de Arenales FC, de la Tercera División del fútbol venezolano, y pensaba volver a Atlético El Vigía, conjunto de Primera División en el cual participó en 2008.

 “Es una lástima su pérdida, era una buena persona. Me manifestó que quería volver al equipo y le dije que solo dependía de él”, lamentó el presidente de los plataneros, Nelson Contreras.

Contreras jugó en la temporada 2004-05 en la UPEL Andina FC, conjunto en el que fue figura y al que guió a la Segunda División del balompié criollo.

Dicha actuación le valió la convocatoria para la Vinotinto juvenil de 2005, en la que compartió con Ronald Vargas, Daniel Valdés, Miku, Engelberth Pérez y Paúl Ramírez, entre otros.

Vía: Líder

Etiquetas:  , ,

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.