Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC se nutre de experiencia

19 junio 2013 214 lecturas Sin Comentarios
Leonel Vielma estará de regreso en Maracaibo.

Leonel Vielma estará de regreso en Maracaibo.

El experimentado Leonel Vielma se unirá al Zulia FC para la temporada 2014-14 del fútbol venezolano, procedente de El Vigía. Junto con él llegarán los foráneos Fefo (Brasil), Alfredo Padilla y Juan Camilo García (Colombia).

Vielma, de 34 años, central y volante de contención y uno de los pilares de la Vinotinto en la era de Richard Páez Monzón, estará bajo las órdenes de Alberto Nino Valencia en el nuevo proyecto del petrolero.

Ayer, el conjunto negriazul informó que el delantero Padilla (23 años, barranquillero ex de Boyacá Chicó y Junior) y el volante García (25 años, nacido en Medellín y jugador del Jaguares de Córdoba en la primera B colombiana) se montarán también en el buque petrolero para esta zafra.

El que completaría las plazas de extranjero es el brasileño Fefo, Rafael Aparecido Elisbao, ex volante del Carabobo y que pasó recientemente por el fútbol japonés con el Gainare Tottori. Tiene 28 años.

Al cuadro negriazul también llegará un viejo conocido: Dickson Díaz, ex volante del Unión Atlético Maracaibo, y se ultiman los detalles para el retorno del central Dustin Valdez, desde Llaneros, con un paso anterior por el fútbol marroquí.

Por: Humberto Perozo/Panorama

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.