Inicio » Fútbol, Primera División

Zulia FC anuncia incorporaciones

18 junio 2013 221 lecturas Sin Comentarios
Henry Palomino es candidato para ser capitánn del Zulia FC. Foto: Luis Salazar/El Impulso

Henry Palomino es candidato para ser capitán del Zulia FC.

Zulia FC, a través de su cuenta Twitter (@Zulia_FC), anunció este martes sus primeras incorporaciones para la temporada 2013-2014 de la Primera División. También, por la misma vía, hizo públicas las renovaciones de otros jugadores.

Sin mayores sorpresas, el petrolero publicó que “le damos la bienvenida a Jenner Cecilio González, Kendrick Polanco, Edgar Pico y Víctor Villarreal quienes defenderán la camiseta negriazul”, todos vienen de ser dejados libres por el Carabobo FC, que acaba de subir de la Segunda División.

“El @Zulia_FC anuncia las renovaciones de Henry Palomino, Pedro Cordero y Douglas Bracho quienes seguirán en el equipo petrolero”, destacó en la red social. Se conoció que el acuerdo con Palomino, quien pudiera ser su capitán de campo, es por dos años.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.