Inicio » Fútbol, Primera División

Rojas y Eder ya tienen equipo

17 Junio 2013 225 lecturas Sin Comentarios
Luis Curiel, portero formado en las menores del Zulia FC, se fue al Aragua.

Luis Curiel, portero formado en las menores del Zulia FC, se fue al Aragua.

Los referentes del Zulia FC ya encontraron nueva casa. Después que no contaran en los planes del nuevo cuerpo técnico y la directiva, Gustavo Rojas y Eder Hernández tomaron nuevos caminos lejos de Maracaibo.

El volante criollo fue anunciado por el Aragua FC junto con el también portero zuliano Luis Curiel, mientras que Hernández recaló en Mineros.

“Rojas, volante ofensivo marabino, formaba parte del cuadro zuliano desde la temporada 2008-2009, siendo considerado un símbolo de la institución, pues había sumado 150 partidos en la máxima categoría”, destaca la nota de prensa enviada por el cuadro aragüeño.

La misiva detalla de Curiel, “su versatilidad y rapidez pueden aportar a la causa aragüeña bajo los tres palos, pues Curiel es un talento con proyección a futuro en el arco”.

Por su parte, Hernández fue presentado como nuevo refuerzo extranjero de Mineros de Guayana. “El Café’ llega procedente del Zulia FC donde se consolidó como uno de los jugadores referentes del plantel en las cinco temporadas que disputó con la camisa del equipo ‘petrolero”, dice el texto enviado a los medios desde Puerto Ordaz.

“El neogranadino, demostró ser un jugador polivalente en el medio sector y con mucha llegada al arco contrario, por lo que se convirtió en el artillero histórico del conjunto con un total de 40 goles”, agrega.

La estampida en Zulia FC también incluye a los criollos Héctor Noguera (Estudiantes), Raúl Vallona (Tucanes), Jhon Florez (Carabobo), Orangel Carrero (Carabobo), Carlos Struve, Alejandro Araus, Wilton Almeida, Paúl Velázquez, Johan Fontalvo, José Félix Gutiérrez y Julio Hernández, además de los colombianos Emil Cardales, Santiago Silvera,  Jefferson Verdecia.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.