Inicio » Fútbol, Primera División

Eder Hernández se despide del Zulia FC

14 junio 2013 287 lecturas Sin Comentarios
Eder Hernández es el líder goleador histórico del petrolero.

Eder Hernández es el líder histórico en juegos y goles del Zulia FC.

En su cuenta Twitter (@ederhdez18) Eder Hernández se despide del Zulia FC. El hasta ahora capitán del buque petrolero, que estuvo en el equipo desde 2008 cuando aún estaba en Segunda División, escribió mensajes de agradecimiento en la red social.

“Solo tengo palabras de agradecimiento con toda una ciudad que me trató de la mejor manera gracias maracaibo:-)”, publicó este viernes el mediocampista líder en juegos jugados y goles en la historia de los zulianos en Primera.

“Darle gracias a una institución que durante 5 años y medio me trató de la mejor manera gracias @Zulia_FC”, agregó el colombiano, conocido como el “Café”, quien también tuvo un mensaje para sus compañeros. “Darle gracias a todos mis compañeros con los cuales pude compartir durante todo ese tiempo”.

Hernández, quien también mencionó a la Barra Petrolera, tiene ofertas de otros equipos en Venezuela y seguramente pronto se conocerá su nuevo destino.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.