Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Vinotinto

César Farías: “Aún tenemos posibilidades”

12 junio 2013 224 lecturas Sin Comentarios
César Farías asumió la responsabilidad en la derrota.

César Farías asumió la responsabilidad en la derrota.

César Farías, técnico de la vinotinto, asumió su cuota de culpa de la derrota de Venezuela en el estadio Cachamay, ante Uruguay, un rival directo por el quinto cupo para ir al repechaje.

“La derrota es responsabilidad mía. No me voy a rendir, ni a esconder. Yo peleo hasta el final. Todos los miembros de la selección seguimos en pie de lucha. Aún tenemos posibilidades. Seguimos con nuestro objetivo con fe y vehemencia” afirmó Farías.

El técnico de la vinotinto reconoció que Uruguay realizó un gran trabajo y sacó su experiencia y esto hizo que el juego fuese muy trabado. “A Uruguay se le dio el juego que ellos pretendían. Marcó primero y se defendió con mucho orgullo. Sacó a relucir su experiencia. Hubo demasiadas pausas en el partido” destacó Farías.

A pesar del revés, Farías considera que la vinotinto hizo un buen juego ante Uruguay. “Hoy lamentablemente no entró la pelota. Los arrinconamos. Nos adueñamos la pelota, pero el partido no se nos dio. No le cumplimos hoy al país” cerró Farías.

Vía: Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.