Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Vinotinto

Salomón: “El partido ha sido una mierda”

12 junio 2013 235 lecturas Sin Comentarios
Salomón Rondón lamentó la derrota ante los charrúas.

Salomón Rondón lamentó la derrota ante los charrúas.

Salomón Rondón fue al punto. Tras la derrota ante Uruguay, el delantero venezolano fue claro en su análisis del compromiso. “El partido ha sido una mierda. Lo había dicho antes, teníamos que dejar los tres puntos en casa, no fue así. Nos complicamos nosotros mismos. Tenemos dos partidos más de local, la eliminatoria sigue allí… pero es una hoja escrita en el libro bastante amarga. Perdimos, perdimos tres puntos. Y ya está”.

Las declaraciones las ofreció a los medios de comunicación en la zona mixta tras el partido, donde también pasó Oswaldo Vizcarrondo.  “Era una final, teníamos que jugarla como tal (…) dependíamos de nosotros, ahora dependemos de que ellos cedan puntos. Tenemos que tratar de morir con las botas puestas. En la adversidad se ven los buenos grupos, ojalá que enderecemos la situación”, apuntó, según publicó el diario Panorama. “En el primer tiempo nos faltó esa actitud, que sí tuvieron los uruguayos”, remató el central, en la nota firmada por Humberto Perozo.

Por: Gilberto González/@GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.