Inicio » Fútbol, Primera División

Gustavo Rojas denuncia chantaje de la directiva del Zulia FC

10 junio 2013 258 lecturas Sin Comentarios
Gustavo Rojas es uno de los referentes zulianos.

Gustavo Rojas es uno de los referentes zulianos.

El mediocampista Gustavo Rojas denuncia que la directiva del Zulia FC lo está chantajeando. El jugador afirmó que lo presionan con no pagarle el salario que le adeudan si  no renueva con el cuadro petrolero.

“Continúa la tormenta en el Zulia FC. Rojas acusa a la directiva de chantajearle para renovar. Si no lo hace, no recibe pago completo”, publicó, en su cuenta Twitter, Humberto Perozo, periodista del diario Panorama.

En @kikoperozo, el comunicador escribió que Gustavo Rojas le declaró que: “He sido muy responsable y muy respetuoso con este equipo para que me paguen de esta manera”.

Agregó Rojas, de acuerdo con Perozo: “No hay seriedad ni responsabilidad, porque desde que llegaron estos empresarios nos han estado mintiendo”.

La periodista Carolina De Las Salas, también a través de la red social, hizo referencia que la misma situación de Rojas la podría estar viviendo Eder Hernández, otro de los capitanes y referentes del petrolero.

De Las Salas, en su cuenta @carodelas, también reseñó que, tras confirmarse la partida de Héctor Noguera a Estudiantes de Mérida, “la emigración seguirá…”

Zulia FC, que el viernes comenzó a cancelar las deudas pendientes con los jugadores, este lunes hizo efectivo el pago a los integrantes de las categorías menores.

Por: Gilberto González / @GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.