Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Vinotinto

César Farías: “Hay que ganarle con fútbol”

10 junio 2013 160 lecturas Sin Comentarios
César Farías confía que Venezuela estará en el Mundial 2014.

César Farías confía que Venezuela estará en el Mundial 2014.

César Farías, seleccionador de Venezuela, dejó claro que el partido de este martes ante Uruguay no es el último tren de la vinotinto para Brasil. “Hay que jugar con inteligencia”, advirtió. “Uruguay se juega la vida, nosotros no”.

“Es el seleccionado más experimentado de América y merecen respeto. Hay que ganarle con fútbol, con juego, con carácter. No aprovechándonos de su ansiedad”, remarcó el DT en declaraciones publicadas en el diario La Verdad.

“Después de la eliminatoria pasada, pudimos hacer muchos partidos para darle a esta generación la experiencia que iban a necesitar en estos momentos. Sabemos cómo se juegan estos partidos, nuestros jugadores lo han vivido antes, nosotros también y eso le da al encuentro mayor emoción y disfrute”, agregó la nota del periodista Leopoldo Márquez.

Por: Gilberto González / @GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.