Inicio » Eliminatorias, Fútbol, Vinotinto

Salomón Rondón: “Tenemos que dejar los tres puntos sí o sí”

10 junio 2013 228 lecturas Sin Comentarios
Salomón Rondón luce fijo en el frente de ataque venezolano.

Salomón Rondón luce fijo en el frente de ataque venezolano.

Salomón Rondón regresa al once vinotinto. El artillero estará  este martes ante Uruguay en Puerto Ordaz, luego de cumplir un partido de sanción. “Las expectativas son las mismas de siempre”, señaló Salo, en la atención a la prensa en Puerto Ordaz. “Va a ser un partido difícil, complicado, nosotros tenemos la posibilidad de sumar un triunfo y dejarlos a seis puntos en la tabla”.

¿Cómo se debe afrontar este duelo frente a la celeste? “Como siempre, todos los partidos de eliminatorias son complicados, de mucho contacto. Uno está allí para eso, para afrontar al que se te pare al frente”, considera el caraqueño. “La clave de siempre, no tenemos que cambiar nada de lo que venimos haciendo, estamos haciendo las cosas muy bien. Debemos seguir en ese camino”, publicó el diario Panorama.

“A pesar de que en Puerto Ordaz hace bastante humedad, y que Uruguay viene de descanso, vendrá también completa físicamente, como nosotros, a pesar del partido en La Paz. Este partido será de mucho desgaste”, agregó la nota firmada por Humberto Perozo.

“La clasificación pasa por ganar en casa”, sentencia, “sabiendo que la selección está bien, que tenemos que dejar los tres puntos sí o sí”, afirmó el delantero.

Por: Gilberto González / @GilbertoGV

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.