Inicio » Fuera de Juego, Fútbol, Vinotinto

Andrés Ponce se pierde el Mundial

5 junio 2013 204 lecturas Sin Comentarios
Andrés Ponce lideró a Venezuela en el sudamericano Sub 17.

Andrés Ponce lideró a Venezuela en el sudamericano Sub 17.

Ya es definitivo, Andrés Ponce se perderá el Mundial sub-17. Inicialmente, el delantero zuliano estaba considerando someterse a una terapia de fortalecimiento para no perderse el certamen en Emiratos Árabes Unidos, pero la FVF informó ayer que el juvenil sería operado este mes y tendría un tiempo estimado de recuperación de siete meses.

El goleador de la Vinotinto en el Suramericano de la categoría, que se disputó en Argentina en abril, sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el duelo de Táchira ante Atlético Venezuela, por la primera ronda del octogonal, el pasado 22 de mayo.

“La resonancia (practicada el lunes) corroboró lo indicado en el primer estudio hecho por el doctor (Gian Carlo) Fazzolari, quien ha estado en comunicación directa con el doctor José Di Fillippi. Junto con la de la dirigencia del Deportivo Táchira, mi opinión es que Andrés sea operado para no poner más en riesgo su rodilla”, dijo el seleccionador nacional, Rafael Dudamel.

“Quiero a jugadores totalmente sanos. No voy a ser yo, y coinciden los médicos, quien cometa la irresponsabilidad de arriesgarlo a él en una competencia de tan alto nivel. Sería arriesgar la salud de Andrés y acortarle los tiempos de su carrera”, agregó el DT.

“Él tenía la ilusión de encontrar una opinión diferente”, comentó Dudamel, quien sabe que Ponce está muy triste, pero espera que pueda aceptarlo.

Por: Jessica López/Líder

Deja tu comentario!

Escribe tu comentario, o un trackback desde tu sitio web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Lo que comentes aquí es de tu exclusiva responsabilidad. Por favor, mantente dentro del contexto del artículo y no incluyas comentarios xenófobos, racistas o difamatorios. De lo contrario serás inhabilitado para volver a comentar.

Puedes usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este blog es compatible con Gravatar. Obtén tu avatar reconocido globalmente registrándote en Gravatar.